hola buenas. les cuento el miércoles tuve relaciones con mi pareja al rededor de la 4 de la madrugada y eyaculo dentro al día siguiente del jueves a las 4 de la...(ver más)

De la forma que nos relata el riesgo de embarazo es extremadamente bajo, casi nulo, esto debido a que consumió la píldora del día después dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual no protegida, por lo tanto no requiere esperar al sangrado para confirmar su utilidad, caber mencionar que en algunas mujeres se presenta un sangrado o alteraciones del periodo menstrual como efecto secundario derivado del uso de la pastilla.

En el caso que no esté planeando un embarazo en el corto plazo, es recomendable que se plantee la posibilidad de utilizar un método anticonceptivo hormonal, adicionalmente recomiende a su pareja el uso de preservativo, este además de protegerle de un embarazo le confiere protección contra infecciones de transmisión sexual.

Espero que la información le resulte útil, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza.