Estoy en mi 9no día de pastillas anticonceptivas de marca Belara y hubo penetracion sin eyaculacion y sin condon en mis días fértiles (mañana es mi día de ovula...(ver más)

En general la planificacion con pastillas anticonceptivas previene embarazos no planificados en mas de un 90 por ciento, aun en sus dias fertiles. Un margen de media hora no tendria porque afectar la efectividad anticonceptiva pero si es importante que las tome con la mayor consistencia posible

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad