¿Qué debo hacer si tengo una Gripe fuerte y soy diabética tipo ll, y he notado que los medicamentos para los síntomas de la Gripe me han disminuido considerable...(ver más)

Información adicional
tomo metformiba una mediodia y otra en la noche. por la mañana una que ahora no logro recordar.

Preguntado por Mujer de 48 años

Si se ve que los niveles de Glicemia bajan demasiado, se debe comer algo para evitar la Hipoglicemia, continuar con el medicamento dado por el médico , recordar el hidratarse adecuadamente, si no hay mejoría o se presentan alteraciones excesivas en la Glicemia, acudir al médico.