cuando se tiene hidrocele se pueden usar boxer ajustados y desues de hidrocelectomia tambien

Se puede, no hay problema siempre y cuando el tejido no de la ropa interior no te moleste. Una cosa es que la prenda te quede ajustada y otra es que verdaderamente te moleste porque te apreta, que es lo que no debería suceder.

Después de la cirugía, también puedes usarlos, sin embargo debes esperar alrededor de 1 mes, ya que antes deberás emplear suspensorio testicular y demás, mientras te recuperas por completo.

Espero haberte orientado. No olvides calificarnos.