puedo tomar paracetamol para dolor de cabeza causado por gripe? vengo tomando pastilla next (hoy no) y hoy a las 14 horas tome un té next

Preguntado por Mujer de 0 años

Next de por sí ya contiene paracetamol 500mg en su composición en comprimidos y 650mg en té. Si a pesar de la administración no observó mejoría, puede intentar con Aspirina, o bien, administrar dosis sola de paracetamol cuando hayan pasado al menos 4 horas de la última ingesta de Next. Este último fármaco no debería admistrarse por más de 3 días seguidos. Como medidas generales, hay que incrementar ingesta de líquidos, reposo relativo, lavado de manos constante, uso de cubrebocas, evitar exposición a cambios de temperatura, y en caso de dificultad respiratoria o fiebre que no cede, debería consultar por urgencias.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.