Hola me dijeron que tengo diabetes gestacional muy leve.. que puedo comer? Puedo comer harina tostada?

En general le recomendaria limitar en lo posible los carbohidratos y especialmente los azucares. Es decir evite el consumo de azucar, postres, tortas, ponques, panes, bebidas azucaradas, entre otros. Puede consumir carbohidratos simples como el arroz, pastas, papa pero debe ser limitado durante el dia y solo una porcion. Prefiera una dieta rica en frutas, verduras y proteinas favoreciendo cocciones horneadas, a la plancha o al vapor y no fritas.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad