P or q se iría la regla el 12 de mayo me inyecte megygest sin l regla me bajo el 31 de mayo se me fue el 7 de junio me bajo el 14 de junio ya ayer 16 se me fue...(ver más)

Es improbable pensar en embarazo si SOLO tocaste el pene de tu pareja con tus manos, o el toco tu parte intima con sus manos. Para que exista riesgo de embarazo debe existir penetración y eyaculación dentro del conducto vaginal sin ninguna protección anticonceptiva y la mujer debe estar en los días fértiles.

Sin embargo, al no administrar la inyección este mes de junio (el día 12), no estás protegida, y si en un futuro mantienes relaciones sexuales debes protegerte con métodos de barrera como el condón porque podrías quedar embarazada de no hacerlo.

Recuerda que la inyección anticonceptiva, es muy efectividad (mayor del 94%), pero será efectiva siempre y cuando se administra todos los meses, el día que corresponde, y sin tener olvidos.

Espero haberte orientado. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.