me duele el seno izquierdo cuando me apretó o me toxo , tengo una plaquita en un lado , y ahí es el punto de dolor y w duele la espalda

Preguntado por Mujer de 19 años

Mi recomendación es asistir a tu médico, para que inicialmente te realice una ecografía de mama, donde se pueda apreciar si hay alteraciones internas de la misma como nódulos, fibromas, quistes o masas.

Adicionalmente es importante que te examine esta placa que tienes en tu seno, para descartar condiciones más serias como un tumor, hasta condiciones benignas como una dermatitis o inflamación de la piel.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.