que tan Sierto es que darle dulce a los niños los vuelve hiperactivos

No los hace hiperactivos propiamente, pero si es cierto que en niños que tienden a ser muy activos el dulce puede empeorar esta condición dado que les da una gran cantidad de energía adicional la cual necesitan gastar de alguna manera y habitualmente es siendo un poco más activos.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!