Puedo seguir tomando feqoxil donna si ya se que estoy embarazada?

Información adicional
No tengo

Sí, usted podría continuarla tomando durante en el embarazo porque sus componentes no están contraindicados pero debe mencionarlo a su médico en el inicio de los controles prenatales para poder coordinar la dosis necesaria de ácido fólico que es muy importante para prevenir defectos en el desarrollo del tubo neural (donde se desarrolla el cerebro y la médula espinal) de los bebés que es una causa importante de abortos espontáneos durante las primeras semanas.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.