Fui a un medico y me recomendo feqoxil por 6 meses sera efectivo

Se trata de un suplemento multivitamínico que podría haber ayudado a que quedaras embarazada. Sin embargo no es normal que a tu edad habiendo pasado un año en el proceso y no logres quedar embarazada, por lo cual es necesario poder encontrar la causa que está generando la infertilidad en la que no influye el uso de este suplemento. De ahí la importancia que asistas a valoración médica para poder encontrar el origen de la infertilidad.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!