Qué pasa si detengo las ganas de orinar en un día entero?

La necesidad de orinar en varios momentos en el transcurso del día puede estar relacionado a un episodio de Cistitis, con este termino se describe una infección urinaria baja que no es complicada, pero que requiere tratamiento antibiotico para que se solucione, es por eso que te recomiendo acudir a valoración médica prioritaria.

Por ahora te recomiendo mantener un buen estado de hidratación, consumir jugo de arándano.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.