¿ El vick vaporum caducado puede empeorar una gripe leve a tal punto de ocasionar fiebre en una sola noche?

No, no puede empeorar una cuadro gripal, pero si puede ser peligrosos si se usa cuando ya a caducado, el vick vaporub es un medicamento que contiene pomada contiene 50 mg de alcanfor, 50 mg de esencia de trementina, 27,5 mg de mentol, 15 mg de esencia de eucalipto y 2,5 mg de timol.

Al igual que todos los medicamentos, este medicamento puede producir efectos adversos, y aun más si ha caducado, o si no se tiene los cuidados de almacenamiento que requiere, no se debería usar pues puede ser perjudicial para la salud como cualquier otro medicamento.

Es importante que evites automedicarte pues esto puede ser perjudicial para tu salud, siempre consulta con tu medico antes de iniciar cualquier tratamiento.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.