Que significa moco ++ y bacterias + ???

La presencia de moco en más de dos cruces sugiere la presencia de contaminación en la toma de la muestra, esto significa que la muestra no se puede analizar de una forma confiable porque durante el proceso de la toma hubo algún error que llevó a que la muestra se comtaminara.

Por el momento, es necesario repetir el examen para poder analizarlo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.