Le toque el liquido presiminal a mi novio eso embaraza los espermatozoides sobreviven en las uñas

No, el riesgo de un embarazo al tocar líquido preseminal y después introducir los dedos por la vagina no produce un embarazo, esto por las siguientes situaciones:

  • El líquido preseminal contiene muy pocos espermatozoides y no con la calidad para producir un embarazo.
  • Es necesaria la penetración para producir un embarazo.
  • Al no existir eyaculación directa en el canal vaginal, no es posible un embarazo.
  • Los espermatozoides en nuestro medio ambiente o en los dedos o en las uñas solamente sobreviven algunos segundos.

Le recomiendo tener prácticas sexuales seguras y utilizar preservativo durante las relaciones sexuales.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.