cual es la probabilidad de embarazo si tuve relaciones el 14 de junio y mi menstruación me venía el 12 de junio pero no me vino y mi novio penetró la primera ve...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es baja, sin embargo si puede haber riesgo es por ello que los métodos naturales no se recomiendan pues tiene alto porcentaje de falla.

Aún te encuentras en las primeras 72 horas lo más recomendable es utilizar una pastilla del día siguiente o pastilla anticonceptiva de emergencia.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.