por qué se me agrietan los labios, mantienen súper resecos, me arden demasiado y se hinchan, a pesar de que mantengo hechandome chapstick, ceema de caléndula, t...(ver más)

Es posible que con lo que comenta, sufra de una condición en piel que se llama dermatitis. En este tipo de situaciones, la piel sufre una reacción inflamatoria alérgica exagerada y hace que a pesar de que usted hidrate los labios ellos se siguen quebrando por lo que tienen un problema inflamatorio. Lo ideal en este tipo de casos es acudir a consulta médica para que le revisen, confirmen la situación e inicien manejo con una crema tipo corticoide en una frecuencia que su médico determine según lo que vea en sus labios. Conocer a que esa su piel una reacción alérgica para que llegue a descamar no es fácil de establecer, sin embargo, decida usar hidratantes en labios de origen natural.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud puede escribirnos. Estamos atentos a sus inquietudes.