Buenos días, en ka planta de los pies presento despellejamiento, pero sin dolor, ni ardor, ni enrojecimiento, como si estuviera cambiando simplemente de piel. Q...(ver más)

Información adicional
Ocurrio al llegar a una ciudad de clima frio, yo vivo en una de clima tropical.

Puede ser una queratolisis exfoliativa le recomiendo aplicar una loción emoliente o crema antiinflamatoria de venta libre como hidrocortisona o betametasona, secar muy bien los pies después de bañarse y evitar el contacto prolongado con el agua sí a pesar de esto los síntomas persisten le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

La queratólisis exfoliativa es una alteración cutánea que produce la descamación en las palmas de las manos o plantas de los pies y su causa se desconoce, suele recuperar en muchas ocasiones sin tratamiento. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.