tengo una escupidera por el embarazo que hago para pararlo

Preguntado por Mujer de 28 años

Le recomiendo evitar la exposición a corrientes de aire frío, olores fuertes, hacer varias comidas al día de sólidos en pequeñas cantidades, disminuir el consumo de líquidos y asistir a consulta médica para revisión completa y estudio de la causa ya que puede estar asociado a reflujo gastroesofágico o un proceso alérgico como la rinitis.

La salivación excesiva (sialorrea) es frecuente durante el primer trimestre de embarazo  por el aumento de la progesterona que produce un reflujo gastroesofágico temporal que aumenta la producción de saliva con el fin de neutralizar la acidez estomacal. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.