cual es la dieta más adecuada después que me pusieron un enema y estuve casi todo el día en el baño evacuando y mi estómago está bien delicado

Sobre todo se recomienda una dieta blanda, en la que evite comer alimentos grasos, fritos, muy condimentados, picante, refrescos, café.

Puede comer pollo al vapor o a la plancha, vegetales hervidos, pan, agua natural, caldo de pollo, sopa de verduras.

Esta dieta la puede seguir durante 2 o 3 días, dependiendo de cómo se sienta usted, una vez que las molestias desaparezca, puede volver a su dieta habitual.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.