me vino el 29 de mayo y el.9 de junio tuve relaciones con eyaculacion adentro pasada 36 hs tome plan b 0 hay riesgos

En la forma que relata, es poco probable que ocurra un embarazo, recuerde que las píldoras de emergencia tienen un margen para su utilización de 72 horas posteriores a la relación sexual no protegida.

Recuerde que no es recomendable utilizar este método más de 2 veces en el trascurso de un año.

Si usted y su pareja han decidido llevar una vida sexual en forma activa y no planean embarazo a corto plazo, por favor plantése la posibilidad de utilizar algún método anticonceptivo hormonal, así mismo recuerde que el condón también le confiere protección contra infecciones de transmisión sexual.

Espero la respuesta le resulte de utilidad, en caso de tener otra inquietud, por favor vuelva a contactar con el equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.

Por favor califíque la respuesta recibida.