Buenas. Hace unos momentos estaba por tomar mi píldora anticonceptiva y cayó en la bebida que me iba a tomar (la bebida es tejuino) en cuanto se cayó corrí inme...(ver más)

La recomendación sería que tomaras hoy mismo otra tableta, ya que no puede saberse cuanta sustancia activa del producto se diluyó en la bebida que ibas a consumir y si al contacto con el tejuino (bebida refrescante de maíz y caña de azúcar), sus propiedades cambian, te tomas otra y sigues mañana como venías hasta ahora. No te intranquilices.

Espero haberte orientado, ante otras dudas, escribenos a la plataforma.