¿Hay riesgo de embarazo por simulación de penetración después de un día o dos de haber ovulado? ¿Necesario el consumo de postday?

Información adicional
Mi ovulación fue hace un día o dos pero el día de hoy tuve roces sexuales en ropa interior con mi pareja y simulación de penetración además que después de tocarse el pene me introd...(ver más)

En tu situación no existe riesgo de embarazo, debido a las siguientes situaciones:

  • No hubo penetración
  • No hubo eyaculación en el canal vaginal
  • Al tener ropa no puede existir paso de espermatozoides a la vagina .

En el líquido preseminal contiene muy poca cantidad de espermatozoides, que no son los suficientes para producir la fecundación, los espermatozoides al estar en el ambiente o entrar en contacto con la piel pierden su vitalidad.

Te recomiendo tener prácticas sexuales seguras, y utilizar preservativo durante las relaciones sexuales.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.