cuando un ecografo toma las medidas del bebé las tomas desde una fecha probable de fum oseea que los ecografos ya tienen en cuenta ía ha esos 14 días si tu cicl...(ver más)

Los ecógrafos toman en cuenta los tamaños de las estructuras embrionarias y fetales dependiendo del tiempo de evolución (ya hay reglas de tamaños establecidos como normales dependiendo del tiempo de embarazo); por lo que puede tener un margen de error de hasta 2 semanas; y por eso puede coincidir con la fecha de última menstruación sin que sea un dato de alarma; esto debido a que no todas las mujeres tienen ciclos regulares, y a que el embarazo puede no producirse el mismo día en que se tiene actividad sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.