¿Qué puedo tomar para regular el ph vaginal, que se modificó por un desorden hormonal por dejar de aplicar las inyecciones anticonceptivas y que hace que mi par...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

No hay medicamento para este tipo de casos, tal vez el baño con jabones íntimos de ph neutro serían los indicados, de hecho el abuso de medicamentos altera aún más el ph, por ahora mientras se regula la pareja, puede usar preservativo en cada relación sexual.