Moje la cama luego de tener relaciones

Información adicional
Tuve relaciones con mi pareja y al terminar, yo estaba abajo de él, noté en la cama algo mojado pero como espeso, cabe decir que él no se vino adentro y usamos condón en toda la re...(ver más)

En caso de que llegues a presentar dolor pélvico intenso, náuseas o vomito persistentes, fiebre, sangrado anormal, dolor para las relaciones sexuales, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Durante las relaciones sexuales, a medida que se produce la penetración y la mujer al excitarse, la vagina se lubrica para que la relación sexual no vaya a ser dolorosa, y hay aumento del flujo.

Dado que tu pareja uso preservativo, considero que es muy probable que tus síntomas hayan sido debidos a tu lubricación (es normal), espero haber podido ayudarte y orientarte.