si hago mucho ejercicio tendre piel perfecta?

El ejercicio mejora de forma global tu estado de salud, ya que aumenta tu resistencia cardiovascular, mejora la forma y resistencia física, regular la presión arterial, ayuda a mantener el peso corporal, incrementa o mantiene la densidad osea, mejora la flexibilidad y movilidad de las articulaciones, mejora la resistencia a la insulina, entre otras. Sin embargo, para mejorar el aspecto de tu piel, en caso de alguna enfermedad debe ser tratada con tratamiento médico, y para protegerla del envejecimiento y las arrugas es fundamental cuidarla con protector solar diariamente, así como también realizar una adecuada limpieza diaria con limpiadores faciales que se adapten a tus necesidades, por otro lado, las cremas hidratantes deben ser aplicadas para mejorar el aspecto de la misma.

Te sugiero acudir a centros de estética especializados en cuidados de la piel o al dermatólogo en caso de ameritar tratamiento especifico.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.