Pregunta médica

si hago mucho ejercicio tendre piel perfecta?

Preguntado por hombre de 18 años

visibility88 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El ejercicio mejora de forma global tu estado de salud, ya que aumenta tu resistencia cardiovascular, mejora la forma y resistencia física, regular la presión arterial, ayuda a mantener el peso corporal, incrementa o mantiene la densidad osea, mejora la flexibilidad y movilidad de las articulaciones, mejora la resistencia a la insulina, entre otras. Sin embargo, para mejorar el aspecto de tu piel, en caso de alguna enfermedad debe ser tratada con tratamiento médico, y para protegerla del envejecimiento y las arrugas es fundamental cuidarla con protector solar diariamente, así como también realizar una adecuada limpieza diaria con limpiadores faciales que se adapten a tus necesidades, por otro lado, las cremas hidratantes deben ser aplicadas para mejorar el aspecto de la misma.


Te sugiero acudir a centros de estética especializados en cuidados de la piel o al dermatólogo en caso de ameritar tratamiento especifico.


Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.