si primero saca presemen y despues eyacula, pero no eyacula dentro de mí ¿puedo quedar embarazada con el presemen?

Preguntado por Mujer de 18 años

La respuesta a tu pregunta es si, el líquido pre seminal es un fluido liberado por el hombre durante la relación sexual que actúa cómo lubricante y además actúa adecuando la vagina para que los espermatozoides que van a ingresar puedan sobrevivir.

Éste fluido puede contener espermatozoides capaces de producir fecundación, así que si puede producirse embarazo así no haya eyaculación.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.