como curar manchas del acne?

Existen varios métodos dependiendo del tipo de mancha, antigüedad, tamaño y número de manachas. De acuerdo a esto se pueden usar o medicamentos tópicos o pellings o láser.

Es importante precisar que gran parte de las manchas de acné las cuales son residuos postinflamatorios del mismo acné, se quitan solas y es muy importante el uso de bloqueador solar para evitar que perduren por efecto de los rayos ultravioleta.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.