En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

Preguntado por hombre de 0 años

3 vistas
Nuestro médico responde

Se pueden utilizar antibióticos tópicos o orales que hacen parte generalmente de la familia de las tetraciclinas (Ej: minociclina). Sin embargo para esto es necesario que asistas a valoración médica para que puedan valorar el estado de tus lesiones por acné, ver si en realidad es causado por bacterias e indicarte la forma más adecuada de tratamiento según tu caso. Adicionalmente te recomiendo disminuir el consumo de grasas y lácteos, lo cual ha demostrado ser útil para el control de los síntomas del acné.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.