Como curar el acne en la espalda

Información adicional
No, solo manchitas marrones en toda la espalda

El acné en la espalda indica un acné moderado-severo, por lo que el tratamiento, usualmente, es sistémico. Sin embargo, este manejo depende de la severidad del acné y de la distribución del mismo, así como del criterio del médico.

Te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado, en tu caso.

Evita automedicarte, pues, en muchas ocasiones, tratar inadecuadamente las lesiones cutáneas, puede producir complicaciones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.