Hace tiempo me dio escabiosis me trate con permetrina y se me quito pero despues me salieron unas erupciones en genitales que causan mucho picor... ya probe con...(ver más)

Por la forma en la que se han venido presentando los síntomas lo mas probable es que el brote se trate de una reacción de tipo alérgica o de dermatitis de contacto mas que de una reinfección por escabiosis.

Inicialmente debes procurar lavar muy bien tus genitales y mas importante aún secar muy bien la zona antes de vestirte, de igual forma evitar ropa muy ajustada pues aumenta mucho el calor y el roce, también te puede resultar útil tener el vello púbico corto, así como si practicas deporte tomar una ducha lo mas pronto posible y evitar quedarte con la ropa que utilices por mucho tiempo.

Sería recomendable que en el momento en que presentes el brote solicites una cita médica para poder visualizarlo y poder orientarte mejor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.