Si soy irregular como hago para saber qué día estoy ovulando?

Aunque seas irregular, el ciclo menstrual en general es el mismo para todas las mujeres, lo que debes hacer es tener en cuenta el primer día de la menstruación y después de ese día, contar de 14 días teniendo en cuenta dos días antes o después, este sería la fecha adecuada para identificar la ovulación, debes también tener en cuenta que existen algunos signos como flujo vaginal transparente. sin olor, y elástico o dolor en los senos que pueden indicar esta fecha.