de cuánto es el porcentaje de falso negativo en una prueba de cuarta generación tomada a los 24 días.de la relación de riesgo,( sexo oral y faje )

Preguntado por Hombre de 23 años

La probabilidad de un resultado falso negativo es menor al 5%, lo cual es muy bajo.

Si a pesar de este porcentaje tus dudas persisten, te recomiendo realizarte una nueva prueba de cuarta generación a los 3 meses de la relación sexual o en 1 semana para que puedas estar más tranquilo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.