me dura demasiado el periodo y con un sangrado muy duro porque es o que puedo hacer?

Información adicional
asma

No, el sangrado excesivo y por una gran cantidad de días, no es normal. Cuando se tiene, debe descartarse:

  • Enfermedades metabólicas o desequilibrios hormonales
  • Alteraciones en los órganos femeninos como miomas, pólipos, disfunción ovárica.
  • Uso de métodos anticonceptivos hormonales como el dispositivo intrauterino, endometriosis, cervicitis, entre otros
  • Problemas o alteraciones de la coagulación

Considero que lo ideal, es acudir a consulta presencial para que seas examinada, puedan realizar un diagnóstico y tratarte de ser necesario. Debe tratarse pronto para evitar complicaciones como la anemia, entre otros.

Espero orientarte. Gracias por consultarnos.