al estár consumiendo tabaco , afecta en el acto sexual y si lo hace como lo puedo prevenir , solo se debe dejar de fumar(?

Preguntado por Hombre de 19 años

Si en general el consumo cronico de tabaco se asocia a multiples daños en su organismo, principalmente daño endotelial que le puede afectar su desempeño sexual. Por lo tanto, la recomendacion SI es dejar de fumar para evitar la progresion de dicho daño o que su funcion sexual se continue viendo afectada

Gracias por consultar