que puedo hacer para la fiebre?

La fiebre no es mala, simplemente es un mecanismo de defensa del cuerpo contra alguna infección que estas presentando.

Se debe acudir a una cita médica presencial con el fin de buscar la causa de la fiebre, por ejemplo una amigdalitis, una otitis o una infección urinaria entre otras.

Por el momento puedes tomar acetaminofen (paracetamol) el cual es de venta libre y podrás tomar una tableta cada 8 horas para controlar la fiebre.

Te recomiendo estar atenta a otros síntomas que puedas estar presentando tales como:

  • Dolor de garganta.
  • Dolor de oídos.
  • Dolor abdominal.
  • Vómito.
  • Diarrea.
  • Síntomas urinarios.
  • Tos.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.