mi tío tiene cirrosis hepática y tiene tratamiento, ya está mejor camina mejor pero lo malo esque ya empezó a tomar cerveza de nuevo, que le puede pasar :c sig...(ver más)

Puede fallecer a causa de falla hepática fulminante o choque hipovolémico por sangrado de várices esofágicas. Si a pesar de la medicación no suspende el consumo de alcohol, el desenlace es sombrío, con alta posibilidad de fallecer, sobre todo por insuficiencia hepática. La principal recomendación es la suspensión definitiva de bebidas alcohólicas.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.