Mi novio etaculo en mis bragas por adentro y yo le lo puse puedo quedar embarazada ?

Es muy pcoo probable que tenga un embarazo con esta situacion que describe. Esto debido a que incluso eyaculando en su ropa interior, el esperma no tiene forma de ascender su cavidad vaginal para fecundar un ovulo y generar un embarazo. En este sentido lo mas importante es que utilicen metodos de proteccion en toda relacion sexual que implique penetracion vaginal.

Gracias por consultar