Llevo un mes quince días de operado ya puedo hacer cualquier actividad sin que se me desvíe algo? Y que debería tener en consideración para que no se afecte la ...(ver más)

Si, en general los tejidos ya se espera que se encuentren totalmente cicatrizados despues de 4-6 semanas de un procedimiento. Por lo tanto, podria raliezar cualquier actividad a menos de que su medico le haya indicado lo contrario. Solo le recomendaria evitar deportes de contacto.

Puede comer de todo, toser, o estornudar sin ningun problema

Gracias por consultar