Me medicaron Flucifem por un cambio en mi flujo vaginal, pero en pareja la doc que me formuló sugiere que tome 2 pastillas cada 12 horas yo e igualmente mi pare...(ver más)

Si bien en las indicaciones de los medicamentos puede venir que se debe tomar 1 cada 12 horas su medico es el que hace la revisión y de acuerdo a las características o la gravedad de cada padecimiento es que indica las dosis por lo cual le sugiero continuar con la dosis que su medico le indicó. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.