¿Es normal que las manchas causadas por Hipoclorito de Sodio, por un accidente odontológico, se desplacen hacia el cuello y el pecho?

Preguntado por Mujer de 71 años

Es una posibilidad que se haya tratado de una reacción alérgica, sin embargo es mejor consultar al sitio donde realizaron el procedimiento y tener una valoración por parte del especialista que lo realizó y ver si hay alguna complicación de otro estilo.