Mi bb de casi 9 meses esta obsesionada con un escapulario que tengo en tela y cada vez que la alzó me saca el escapulario del pecho y se lo mete a la boca, es bueno o malo

Es normal que los bebés quieran meterse objetos a la boca, es parte del proceso por el cual conocen el mundo y los objetos, y también crean defensas contra los gérmenes del medio ambiente, pero por lo mismo hay que tener cuidado: los objetos pequeños como tu escapulario podrían desprenderse , y no es recomendable que ningún objeto pequeño esté en la boca de un bebé pues podría obstruir sus vías respiratorias y producirle ahogamiento. Además, un objeto como tu escapulario, siempre está en contacto con tu piel, sudor, y ambiente y sería mejor evitar que el bebé se lo lleve a la boca.

Espero que encuentres útil esta información, no olvides darnos tu retroalimentación, y consultarnos nuevamente en caso de preguntas adicionales.