Buenas noches Que puedo hacer si me queme el rostro con el sol ?

Preguntado por Mujer de 19 años

Le sugiero que se aplique una crema a base de zinc y caléndula, de venta libre, con lo que disminuirá la reacción al sol que está presentando en este momento.

Si después de 3 días de aplicarse esta crema, no desaparece la sintomatología, requerirá valoración presencial.

Es importante que se aplique diariamente, haya o no haya sol radiante, protector solar. De esta manera su piel no se quemará con el sol.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.