Como limpiar mi cara

Información adicional
No

Existen diferentes productos que puede emplear para este propósito dentro de los cuales se encuentran:

  • Agua micelar, la cual es una fórmula que "atrapa" las partículas grasas de la piel y las arrastra con el agua ya que son compuestos opuestos.
  • Jabón syndet y agua: puede limpiar su cara con este tipo de jabones los cuales son muy delicados con pieles sensibles, y protegen de la irritación y dermatitis. Pueden usarse en todo el cuerpo.
  • Una de las últimas innovaciones tecnológicas para la limpieza de la piel son dispositivos de silicona, es un cepillo sónico, es decir que vibra, de manera que, al pasarlo por la cara húmeda, sus filamentos separan las impurezas de la piel, dejándola mucho más limpia en menos tiempo.
  • Tónicos limpiadores, parecidos al agua micelar, solo que la fórmula no contiene las partículas hidrofóbicas que si tiene el agua micelar.

Todas las opciones anteriores son buenas, pero debe evaluar cual se adapta a su presupuesto y tipo de piel. Si tiene lesiones tipo acné u otras afecciones de la piel, es necesario que consulte a un especialista en dermatología para recibir atención más detallada sobre el cuidado de su piel. Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.