Cuantos días se toma azitromicina 500? Los empecé a tomar 4 días por sinusitis. Pero perdí la receta del médico

Preguntado por Mujer de 37 años

Los regímenes antibióticos para una sinusitis es de 500 mg, 1 capsula cada día por 3 días seguidos y suspender.  Este es un medicamento de la familia de los macrolidos que esta indicado en patologías como la amigdalitis o la sinusitis, por ser un medicamento de amplio espectro.  Sus efectos adversos suelen ser síntomas gastrointestinales, dolor abdominal, nauseas o vómitos.