Buenas tardes si mi pareja presentó un examen de vdrl 1:8 y ami me salió negativo que significa y cuál es el tratamiento y por cuánto tiempo?

Información adicional
Ninguna

Esto significa que no cuenta con una infección por sífilis, sin embargo tampoco se puede decir que tu pareja este infectada solo por 1 resultado. Se requiere confirmar este resultado y valorar de forma general los síntomas clínicos que presente el paciente. Esta prueba si bien se toma en sospecha de sífilis, puede presentar falsos positivos. El tratamiento para usted como paciente no es necesario, mas de momento le recomiendo no tener relaciones sexuales con su pareja hasta no definir el diagnostico y en caso de tenerlas, usar preservativo con el fin de intentar evitar la transmisión.