Si ya llevo mas de 10 dias con sagrado ya me habia tomado la pastilla normal mente mi sangrado me dura 5a6 dias yo pense que se me quitaria por que ya no me est...(ver más)

Información adicional
Ninguna

No te preocupes; tu sangrado aumentó en vez de detenerse producto de la alta carga hormonal que contiene la píldora de emergencia; te explico: Cuando se consume la post day, ésta tiene la capacidad de alterar la regularidad de tu período menstrual, de allí que puede retrasar la fecha del sangrado, adelantarla; o si se está sangrando suspender la menstruación o extender los días de sangrado, tal cual te ocurrió a tí.

Ésto es resultado de su contenido de hormonas, que es bastante elevado.

Te aconsejo que estés tranquila, es posible que sangres unos días más. Debes estar atenta a la próxima fecha en que venga tu menstruación con características regulares (fecha, días de sangrado y cantidad del mismo) para registrarla, ya que tu ciclo cambiará; pero no tienes de qué preocuparte.

En cuanto a la posibilidad de embarazo: Si tomaste la píldora dentro de las primeras 72 horas de la relación sexual, el riesgo es prácticamente nulo; el método tiene una efectividad superior al 90%, pero recuerda que no debe ser utilizado con regularidad, máximo se debe emplear 2 veces en un año; más de eso, la post day pierde efectividad y aumentan sus efectos adversos.

Espero haberte orientado. Gracias por preferirnos.