Mi eps es sanitas contributivo, quiero una cita con psicología pues tengo graves problemas de autoestima que me han llevado a querer atentar contra mi, la docto...(ver más)

Reconsulte a medicina general para solicitar un segundo concepto y la posibilidad de valoración por psicología.

Si se hace caso omiso a su solicitud puede acudir a la oficina de trabajo social de su aseguradora y recibir asesoría sobre canales de ayuda legal tipo tutela .

Al persistir con dudas recuerde que estamos a su disposición y cuenta con la línea 106 de ayuda en Bogotá.