Saludos. Me hice una tomografía y al parecer mi medico me indica que tengo cistecircosis, 2 quistes esta´n calcificados y uno más parece me está afectando en la...(ver más)

Información adicional
operado de próstata

Según lo que nos relatas, es compatible con que puedas tener una cicatriz cerebral por una infección antigua por neurocisticerco. Es necesario que asistas a valoración médica para que tu médico pueda evaluar si los hallazgos en la imagen son compatibles con las alteraciones neurológicas que presentas, dado que es posible que si lo sea pero depende de la localización que tengan estas calcificaciones en el cerebro pueden estar o no relacionadas. Dado que en caso de no estarlo es necesario que te evalúe de manera minuciosa para poder encontrar el posible origen y de esa manera indicar el tratamiento adecuado.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!